Deprecated: __autoload() is deprecated, use spl_autoload_register() instead in /home/lindsh09/public_html/CMS/Config/Funciones/FuncionesGlobales.php on line 8 Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/lindsh09/public_html/CMS/Config/Class/WEB_TPL.php on line 29

Exodus

Techline ha desarrollado en el país un sistema de ahuyentamiento de aves completamente silencioso que permite el control en lugares en los que antes resultaba imposible.

El sistema Exodus logra, tanto en laboratorio como a campo, el control total de las aves plaga que invaden las construcciones generando daños estéticos, edilicios, y económicos y siendo trasmisoras de una importante cantidad de enfermedades. Las palomas son el principal vector de las chinches de cama, piojillos y otros insectos hematófagos.

El sistema Exodus es la solución mas segura, económica, estética y eficiente para el control de aves disponible en el mercado.

Las ondas complejas desarrolladas, como novedad mundial, por Techline como método de control de plagas producen un notorio malestar en las aves, generando una repelencia imposible de resistir. Estas ondas son la esencia del sistema, que sin perjudicar a personas o animales domésticos, permiten una erradicación total de las aves plaga, sin importar la presión de las mismas, ni el tiempo que lleven habitando o anidando en los lugares tratados. Las aves se desplazan inmediatamente a otras áreas y al poco tiempo de intentar la recolonización de los lugares tratados con la red electrónica Exodus.

Exodus prioriza la discreción, evitando los daños estéticos producidos por las redes, los pinchos o los alambres repelentes de aves. El sistema es prácticamente no invasivo y estéticamente aceptable, resultando my poco visible una vez instalado.

Exodus no requiere ningún mantenimiento. Esto garantiza una solución definitiva, permitiendole desentenderse de la problemática de las aves por completo.

El costo de la solución es sensiblemente inferior a las alternativas de control de aves, muchos de ellos ineficientes, o molestos para las personas por su altísimo nivel de ruido.

Los resultados obtenidos en lugares de altísima infestación han sido favorables, permitiendo garantizar una efectividad mayor al 90% en todos los casos.